Vanidades

Febrero de 2017


Adelanto Novela

Tu Rostro en el Fuego

La ciudad de Pergamino, en tiempos de lucha de unitarios y federales, es escenario de esta nueva nueva historia de Camucha Escobar plagada de romances e intrigas. Aquí te presentamos el inicio de esta novela dedicada por su autora.



Queridas lectoras de Vanidades:

Es muy emotivo para mí escribirles estas palabras por muchas razones, antes que nada, quiero agradecerles que hayan disfrutado y compartido mi primera novela “Tierra en sombras”. Hace ya casi un año que está en el mercado y me sorprendió gratamente su acogida.

¡Quién diría que una historia de indios, malones, criollos y gringos brutalmente enamorados nos acercara tanto!

Y ahora, con Tu Rostro en el Fuego, nos volvemos a encontrar. Confío en que puedan disfrutar de la continuación en el tiempo de Tierra en Sombras, en donde los personajes secundarios como Ernesto Salvadores y Honorio Iriarte pasan a ser principales.

Tu rostro en el fuego, vaya nombre….

En medio de la guerra, una pasión arrasadora unirá a dos jóvenes, que se verán desafiados a huir no sólo de las persecuciones que desangran al país, sino también del fanatismo de su familia. Es una novela que avanza sobre un territorio tan profundamente dividido como las familias que lo habitan. Pero un país no puede estar enfrentado eternamente… ¿Cierto

Queridas lectoras gracias por hacer esta comunicación realidad; cada una de ustedes son parte de mi historia.

Esta posibilidad que me brinda la revista Vanidades, al ofrecerme un espacio para dedicarles mi agradecimiento, es sin duda una de las más bellas recompensas que puedo tener como escritora.

No me queda más que desearles un feliz año pleno de bendiciones, trabajo y lo más importante: mucha salud para todas ustedes.

Y recuerden voy a estar presente cada vez que lloren, rían y se emocionen con mi historia.

Las aprecio profundamente,

Camucha Escobar.