Recomendaciones


Susana Gimenez recomienda Tu Rostro en el Fuego

Camucha Escobar en El Rincón de la Novela Romántica * Crítica realizada por Graciela.

La acción de esta novela se ubica en Pergamino, para quien no lo sepa es una ciudad situada al norte de la provincia de Buenos Aires. La novela puede ponerse en el género de romántica histórica o darle la vuelta y colocarla en histórica romántica, porque tiene tanto de una cosa como de otra.

Romina Demicheli

En esta oportunidad quiero dejarles una recomendación de una novela histórica de la que escuché hablar en las redes sociales; muy recomendada su lectura, les cuento que lo primero que me llamó la atención es la portada. Un diseño muy sutil y romántico, muy inocente para las portadas a las que estamos acostumbradas las lectoras de novela romántica.

El Pantano de Fiona

La pasión en la narrativa de la autora, más su rigor en la investigación histórica, hacen de este libro un relato entretenido y conmovedor. La historia transcurre en los tiempos de gestación y crisis de nuestro país. Los Federales se han apoderado de todo el territorio con Juan Manuel de Rosas al frente de la tiranía, dando como resultado el enfrentamiento encarnizado de unos con otros y la proyección que eso produce en familias y en cada uno de sus integrantes.

Un Viaje en Papel

Tierra en Sombras nos cuenta una historia de amor dentro de una época histórica de la Argentina, muy dura y de muchos conflictos sociales y políticos: durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas, por el año 1838.

Es dentro de este contexto en Pergamino, donde se unen los destinos de dos personas heridas por su pasado y que buscan algún consuelo, algo de felicidad dentro de tanta injusticia y situaciones que parecen llevar todo por delante, destruyendo familias y dejando sin esperanza a muchos.