Primer Encuentro de Literatura Romántica

29/10/2016

Ciudad de La Plata


Camucha Escobar, Gabriela Exilart, Andrea Milano, Gabriela Romero y Di.Vi.Na.

“El amor es disruptivo. El amor quiebra y crea. El amor no solo es en línea recta. Bienvenido a esos amores que también cruzan en diagonal.”




Crónica Publicada en: “Sumergida entre Letras”

por Sonia Franchimont

El sábado pasado se realizó en el Pasaje Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata, el Primer Encuentro de Literatura Romántica en mi preciosa ciudad. Nunca se había hecho algo igual, y la organizadora me invitó para que recolectara algunas preguntas para que luego en conjunto las autoras presentes las respondieran.

Tengo admitir que estuve todo el día bastantenerviosa, porque era algo que no había hecho nunca y digamos que no soy una persona que se desenvuelve muy bien delante de otras personas. Pero ni bien llegué me sentí súper cómoda, después de todo todos lo que estábamos ahí lo hacíamos porque queríamos.

Tuve la oportunidad de conocer a cinco autoras increíbles, que respondieron a mis preguntas de forma clara y precisa, cinco personas maravillosas, con historias increíbles por contar y muy cercanas a sus lectoras. Las escritoras fueron:

Di.Vi.Na (organizadora de todo el evento), Gabriela Romero, Gabriela Exilart, Andrea Milano y María del Carmen “Camucha” Escobar.



Agradecimiento

“Quiero felicitar a Di.Vi.Na por todo el esfuerzo, las ganas, la pasión y la buena onda que puso para que el encuentro “Primer Encuentro de Literatura Romántica de La Plata” saliera magnifico. Realmente ha demostrado ser además de una excelente escritora una gran amiga y compañera. Quiero destacar también la participación de grandes escritoras como Gabriela Exilart, Andrea Milano y Gabriela Romero, me llena de orgullo pertenecer a un grupo como el de ustedes, también a Marisa Rodriguez de “Amigos Literarios sin Fronteras”, Sonia Franchimont de “Sumergida entre letras” y Hugo Daniel Becerra de “La Comuna Editorial La Plata”.

La experiencia fue notable, es precisamente este tipo de encuentros, los que facilitan apreciar y compartir con los queridos lectores que siempre nos acompañan”

Camucha Escobar



Mirá la galería de imágenes completa en mi página de Facebook