Primer Encuentro de Escritoras y Lectoras de Zona Sur de Gran Buenos Aires

03/09/2016



El sábado 3 de septiembre se llevo a cabo el Primer Encuentro de Escritoras y Lectoras en Lanús. La cita fue en La Diva, y convoco a mas de 30 lectoras y 7 prestigiosas escritoras.

Las mismas fueron: Camucha Escobar – Silvana Serrano – Gabriela Romero – Maria Border – DiVi Na y Mabel Pagano – Silvia Miguens, prestigiosas escritoras locales.

Con gran expectativa y mucha felicidad compartieron la tarde haciendo lectura de obras destacadas, intercambio de libros, charlas de novelas románticas y cerraron el encuentro con sorteos.

Las lectoras asistentes fueron Gabriela Stefanazzi, Silvana País, Liliana Calero, Nadia Costa, Lorena Otaegui, Cecilia Barreiro, Daniela Gironelli, Maria Alejandra, Marcela Chamale, Muriel Prieto, Jimena Paula Gomez, Ana Maria Gerhard, Je Gentilcore, Silvana Salerno, Samanta Evangelista, Rosa Andrili, Darcy Tortonese, Elisa Armani, Celeste Armani, Silvia Zurita, Sandra Tomasinelli, Maria Sol, Gabriela Torreiro, Claudia Catán, Ana Beatriz Camporeale, Maria Celia Quiroga, Mabel Margarido, Delfina y Manu. Desde Lujan Luciana Galvan, Desde Rosario Adriana Gonzalez. Desde La Plata Marisa Rodríguez. Desde Gualeguaychu Viviana Cinto y Olga Beatriz Cruz.



Gabriela Stefanazzi organizadora del evento y Nora Rao colaboradora

” Ustedes se dieron cuenta de la riqueza literaria de este encuentro?

Con dos grandes exponentes como Mabel Pagano y Silvia Miguens, inspiración de escritoras de nueva generación. Camucha Escobar y María Border, escritoras que comenzaron como autopublicadas y hoy por hoy sus novelas son record de ventas en todas las librerías del país. Gabriela Romero y DiVi Na escritoras de la ciudad de La Plata que se autopublican y van cada día por más, acompañando a sus lectoras y generando nuevos proyectos. Y la primera escritora convocada para este encuentro Silvana Serrano con su exquisita pluma histórica, con unos diálogos únicos y el mejor nexo en esta reunión!!! Imperdible, no?”

 “Chicas…conocen el dicho: Pone los fideos que estamos todos!

Buenooo, eso mismo pasara el próximo 3 en Lanus. Estoy super emocionada, a el honor de recibir a las escritoras que les nombre se unen no solo lectoras de zona sur, sino lectoras de Lujan – como Luciana Galvan, lectoras de La Plata, como Marisa Rodriguez y lectoras de Gualeguaychu como Viviana Cinto y Olga. Las administradoras de dos grupos hermosos de lectura como Carnaval de lecturas y Amigos literarios sin frontera (Vivi y Marisa) están con nosotras en este encuentro. Queda alguna duda que será una fiesta!!!???”

 Gabriela Stefanazzi.



Agradecimiento

“Tengo la certeza de que este encuentro que nos mantiene unidos, va mucho más allá de los intereses que tenemos en común y de las virtudes que vemos en cada uno de nosotros. Se trata de sentirnos hacedores de historias y como yo siempre digo un libro no solo es “un escritor” sino también “un lector”.

Quiero agradecerle nuevamente a Gabriela que nos recibiera con tanto amor y dispusiera parte de su tiempo para organizar este encuentro, a mis queridas escritoras y lectoras presentes y un agradecimiento muy especial a Viviana Cinto (Carnaval de Lecturas) , Marisa (Amigos literarios sin fronteras), Norma Rao y  a  Analia  por tan bellas imágenes.

Una tarde inolvidable, un recuerdo maravilloso. Gracias por ayudarme a transitar este camino, todo fue una gran caricia en el alma.

Y por supuesto espero el próximo encuentro”

Camucha Escobar


Fotografías La China Más Linda



Mirá la galería de imágenes completa en mi página de Facebook