Presentación de Alma Gitana de Andrea Milano por Camucha Escobar

28/10/2019

Gran Cafe Tortoni 


Palabras de Camucha Escobar

Una tarde soñada
Ayer por la tarde vivimos un momento cálido, especial y soñado de la mano de una gran autora que no deja de sorprendernos siempre con sus novelas. Gracias Andrea Milano por haber confiado en mí para presentar “Alma Gitana”
Estoy feliz y muy agradecida con todos los participantes, queridos lectores y con las chicas Bus por su magnífica organización (Valeria Naya, Natalia Samburgo, Morena Barrasa, Daniela Celi y Anita Amado). Espero haber colmado las expectativas y vamos por más caricias en el “alma”. Gracias siempre, Camucha.

Palabras de Andrea Milano

Muchas veces, la palabra GRACIAS queda demasiado pequeña a la hora de trasmitir toda esa marea de sensaciones que experimenté el sábado por la tarde antes, durante y después de la presentación de mi #AlmaGitana de nuestra #AlmaGitana en el mítico Café Tortoni.
La tarde-noche del sábado quedará seguramente atesorada en mi corazón para siempre.
Gracias infinitas, mi querida Camucha por haber sido la mejor cómplice que podría haber elegido para compartir este sueño!
Gracias infinitas a msi queridas #ChicasBUS Morena Barrasa Valeria Naya Daniela Celi Natalia Samburgo y Anita Amado por estar en cada detalle y ser parte de la magia!

Gracias a Vero Barrueco por sus mensajitos de buenos augurios!
Gracias infinitas a la gente del Gran Cafe Tortoni por haberme dado la oportunidad de celebrar #AlmaGitana en el mismo lugar en donde mis personajes se juntaban a tomar chocolate!
Gracias infinitas a todos los que me acompañaron, a los que compartieron las risas y vivieron ese sueño tan bonito conmigo!
GRACIAS, GRACIAS, siempre GRACIAS!