Giras Literarias Argentinas


Giras Literarias Argentinas viaja a Buenos Aires (CABA)

El sábado 3 de noviembre cerramos el año con Camucha Escobar, Mariana Guarinoni, Maria Correa Luna, Silvana Serrano y María Border. Una tarde romántica en la que nos acompañó Carlota del Campo.

Giras Literarias Argentinas en la Feria Internacional del Libro de Rosario

Giras Literarias Argentinas se presentó en la Feria del Libro de Rosario, ante un auditorio de 60 personas, en una charla coordinada por la periodista Gachy Santone. Luego de la misma, las escritoras firmaron ejemplares en el stand de la librería Homo Sapiens.

Giras Literarias Argentinas viaja a Córdoba

Organizado por Rincón Cultural de Dino Mall y Babilonia Literaria, las integrantes de Giras Literarias Argentinas (María Border, María Correa Luna, Camucha Escobar, Mariana Guarinoni, Fernanda Pérez y Graciela Ramos) arribaron a Córdoba con la consigna de debatir en torno a la pregunta: “¿Por qué escribimos historias de amor?”.Todas bajo la coordinación de Florencia Vercellone.

Giras Literarias Argentinas viaja a San Isidro

El 1º de abril de 2017, las escritoras Camucha Escobar, Mariana Guarinoni , María Border, Gabriela Exilart y María Correa Luna fueron presentadas por Carlota del Campo en la librería Punto de Encuentro de la localidad de San Isidro. Se dialogó sobre libros, sueños, aventuras y novedades; en un ambiente cálido y divertido, generado con más de 45 lectoras.

Giras Literarias Argentinas viaja a Rosario

“Las escritoras Silvana Serrano, Camucha Escobar, Maria Border y Mariana Guarinoni llegaron a La Pulpería de Piche para hablar de sus libros, intercambiar opiniones y pasar una tarde entre palabras e historias. La entrada fue libre y gratuita. Por generosidad de las chicas, yo estuve como escritora local invitada, coordinando el evento y compartiendo la tarde”. Silvina Potenza.

Giras Literarias Argentinas viaja a Pergamino

Dentro del marco de “La Noche de los Museos” en Pergamino, “Encuentro Romántico” invitó a la charla abierta “De qué hablamos cuando hablamos de amor”, con la participación de cinco escritoras de narrativa romántica, consagradas por la crítica y editadas por las grandes casas editoriales del país. MARÍA BORDER, CAMUCHA ESCOBAR, GABRIELA EXILART, MARIANA GUARINONI, GRACIELA RAMOS, SILVANA SERRANO.

Giras Literarias Argentinas viaja a Gualeguaychú

Las Escritoras Silvana Serrano, Mariana Guarinoni, María Border y Camucha Escobar inauguraron el recorrido de Giras Literarias en La Casa de la Cultura de Gualeguaychú; presentadas por Paola Calandria, administradora del grupo de lectura marplatense. La convocatoria se realizó conjuntamente con Viviana Cinto y Carnaval de lecturas.