Giras Literarias Argentinas Viaja a San Isidro

Sábado 01 04 2017


El 1º de abril de 2017, las escritoras Camucha Escobar, Mariana Guarinoni , María Border, Gabriela Exilart y María Correa Luna fueron presentadas por Carlota del Campo en la librería Punto de Encuentro de la localidad de San Isidro. Se dialogó sobre libros, sueños, aventuras y novedades; en un ambiente cálido y divertido, generado con más de 45 lectoras.

Palabras de Gabriela Exilart

“Primera Gira Literaria del año 2017. San Isidro… Recién hoy puedo subir mis fotos y sentarme a agradecer a todos los que nos acompañaron.

Sé que moverse por Buenos Aires no se fácil, el tránsito, el tiempo en recorrer las distancias (será que a mí me agobia) y pese a ello había muchísima gente que se tomó la tarde para vernos.

Gracias siempre queda pequeño.

Me emocionó ver caras conocidas y que no esperaba, el reencuentro con los lectores frente a frente, el abrazo, la foto… todo eso no tiene precio.

Me queda aún el sabor de esa alegría, y los regalitos que recibí con tanto cariño y dedicación.

A mis compañeras de Giras, Camucha Escobar, Maria Border, Maria Correa Luna, Mariana Guarinoni y a nuestra presentadora de lujo, Carlota del Campo, les digo que fue un placer compartir esa tarde de sábado.

Por muchas más”

Un recorrido por las obras de cada una de las autoras.