Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia

14/05/2016



Presentación de Tierra en Sombras


El sábado 14 de mayo de 2016 a las 19 hs la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de la localidad de Melincué realizó la presentación del libro “Tierra en sombras”, agradecemos a su autora Camucha Escobar por su predisposición de realizar la presentación en una biblioteca y por su cariño y cordialidad.

Durante la presentación pudimos notar pasión en la narrativa de Camucha Escobar, escuchamos uno de sus primeros cuentos “Esa tarde de verano”, que dejo a todos sorprendidos y encantados con la narración.

Se apreció el rigor histórico que ha puesto en la investigación para llevar a cabo el libro, que nos llevan a Pergamino en 1838, donde surge una historia de amor, traiciones y celos durante los años de lucha entre unitarios y federales sin olvidar los malones que hacen de esta novela un relato apasionado y atrapante que nos conduce hacia los tiempos de gestación de nuestro país.

Todos los presentes pasamos una tarde hermosa ya que Camucha nos permitió acercarnos a ella y conocerla en su labor de escritora y en su intimidad.

Algunos opinaban de sus escritos como que poseen las palabras justas, otros que la lectura los atrapa y no pueden dejar de leerla.

La biblioteca agradece su buena predisposición y cariño, vamos a seguir sus pasos en este camino que emprendió y esperamos contar con su presencia para la presentación de sus próximos libros.




Mirá la galería de imágenes completa en mi página de Facebook