43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

30/04/2017



Camucha Escobar estuvo el Domingo en la 43ª Feria Internacional del Libro.


Como en 2016, la escritora de nuestra ciudad Camucha Escobar participó de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, cuya 43ª edición se lleva a cabo hasta el 15 de este mes en el predio de La Rural.

La autora de las novelas Tierra en Sombras y Tu Rostro en el Fuego, estuvo el domingo en la sala “Bioy Casares”, pabellón blanco disertando sobre “la construcción de la novela romántica” junto a las escritoras, María Border, Brianna Callum, Marta D´Arguello, Mirta Fachini y Mariela Giménez bajo la coordinación de Andrea Vázques y Sol Klinkenberg.

Editada por el grupo editorial Penguin Random House, en “Tu rostro en el fuego” Camucha Escobar vuelve a emocionar con una trama amorosa de gran intensidad en el marco de uno de los períodos más cruciales de y trágicos de la historia argentina.

Actualmente la escritora se encuentra escribiendo la tercera novela de la trilogía.

“Tu Rostro en el Fuego” se encuentra a la venta en las librerías de nuestra ciudad.




Un especial agradecimiento a Daniela Gironelli, Silvana Salerno, Mariela Gimenez, Knd Blanco, Silvia Zurita, Maria Border, Marcela Chamale, Viviana Rivadeneira, Karina Reisberger, y Gaby Rodriguez Crucitta por tan bellas imágenes.