27º Encuentro de Lectoras de Córdoba

13/05/2017


El sábado 13 de mayo, Camucha Escobar estuvo invitada al “27 Encuentro de Lectoras de Córdoba” el libro a debatir fue su segunda novela “Tu Rostro en el Fuego”.  Recordamos que anteriormente, el 22 05 2016 en el “17 Encuentro” este mismo grupo debatió sobre su primera novela “Tierra en Sombras”, la diferencia este año es que la autora, Camucha Escobar, estuvo presente en el debate. Desde ya un agradecimiento especial a las administradoras de este grupo y a todas/os los participantes que como condición indispensable deben ir con el libro leído.


Palabras de Carolina

Esperamos este sábado con muchas expectativas, la verdad que tener a Camucha con nosotros fue algo increíble, es una persona tan cálida que transmite tanta paz con su mirada, pero sobre todas las cosas teníamos muchas cosas que preguntarle de su vida de su forma de escribir y cuando fue su primer encuentro con la escritura.

Le contamos cada una de nuestras sensaciones al leer “Tu rostro en el fuego” y cual personaje nos llegó más a cada una¡¡¡ fue sometida  a una entrevista  por las administradoras del grupo para poder entender y conocerla un poco más. Creo que el encuentro fue inmortalizado para nosotras y superó ampliamente nuestras expectativas¡! Una vez más gracias por compartir tan linda tarde con Lectoras  de Córdoba  espero que aparte de aturdida por nuestra tonada  te fueras colmada de amor.

 Carolina Peludero



Agradecimiento

Gracias “Carolina Peludero” por tan bellas palabras e imágenes.

“La verdad es que no me alcanzan las palabras para expresar mi agradecimiento a las Lectoras de Córdoba por tantos mimos y caricias para el alma. Una tarde inolvidable junto a personas cálidas y cariñosas. Gracias Carolina Peludero, Lorena Gimenez Italia, Mariela Heinze, Inés Guzmán, Laura Cecilia Villanueva y a Cynthia y Maricel. Estos son los hermosos regalos que recibí”

 Camucha Escobar





Mirá la galería de imágenes completa en mi página de Facebook