Lo que la sangre oculta

DESDE EL 1° DE FEBRERO DE 2022 EN TODAS LAS LIBRERÍAS DEL PAÍS.

En la mansión de los Aguirre Larreta, la familia materna de Amaia, se esconden secretos inconfesables y un maleficio que pondrá en peligro su vida. Crímenes, traición, oscurantismo y una venganza de la que será difícil salir viva.

| Sinopsis |

Amaia Rojas superó la dura enfermedad que le había impedido dejar España para instalarse en la Argentina junto a su padre y sus tres hermanas. Su madre había fallecido y debía empezar una nueva vida en San Sebastián, lejos de sus seres amados.

Con su adorada e inseparable madrina Gabriela regresarán a la ciudad donde alguna vez fueron felices, pero esa ciudad ahora se convierte en una verdadera trampa. En la mansión de los Aguirre Larreta, la familia materna de Amaia, se esconden secretos inconfesables y un maleficio que pondrá en peligro su vida. Crímenes, traición, oscurantismo y una venganza de la que será difícil salir viva.

¿Un amor trunco tendrá una segunda oportunidad? ¿Se puede amar a dos hombres a la vez?

Lo que la sangre oculta es una inquietante historia que combina magistralmente intriga y pasión en una Europa sumida en la pobreza, en medio de una guerra que dejará para siempre profundas huellas.

Editorial | PLAZA & JANES

▶️ Penguin Random House

Los comentarios están cerrados.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑